_
_
_
_
Fotonoticia:

LA VOLADURA MATUTINA FUE POR LA TARDE.

La mecha no prendió a tiempo. Las primeras voladuras controladas en la carretera de La Coruña se retrasaron casi seis horas a causa de una rotura en los cables de conexión de los cartuchos de Goma 2. Tanto las voladuras como los cortes de tráfico previstos para la mañana se produjeron finalmente por la tarde, a las 16.30 y a las 18.00. Los automovilistas se vieron sorprendidos por el cambio, pero las interrupciones del tráfico apenas duraron cinco minutos. Las explosiones se efectuaron entre los kilómetros 34 y 35, a la altura de La Navata. El martes habrá más, por la mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_