_
_
_
_
_

El Sanse viaja a Ferrol y la tercera cumple la séptima Jornada

Joseba Elola

El Sanse (16º, 5-3) juega hoy en Galicia su partido aplazado contra el Racing del Ferrol (130, 6). Tras su derrota en casa frente al Ávila, el pasado domingo, el Sanse viaja con la intención de recuperar parte de la imagen de que disfrutó tras endosar seis goles al Langreo.El partido de hoy no será un camino de rosas. El equipo gallego venció el domingo al Arosa y no conoce la derrota en su campo. Además, los jugadores del Sanse no han tenido mucho tiempo para descansar. Incluso se vieron obligados a entrenar el mismo domingo, tras la derrota contra el equipo abulense, para preparar este partido.

La Tercera División, que estrena al Aranjuez como líder, disputa hoy la séptima jornada. El Aranjuez juega en casa contra el Parla, que ocupa la zona media de la tabla de clasificación. Además, el Alcalá se enfrenta al Leganés B con la esperanza de estrenar su casillero de puntos. El Alcalá ha perdido todos los partidos que ha disputado. Pero uno de los duelos más interesantes de la jornada es el que mantienen hoy el Moscardó (2ª) y el Fuenlabrada (60), en pugna por seguir entre los elegidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_