_
_
_
_

Tres salas compiten esta noche en la oferta de rock y pop

Las salas de Madrid abordan con intensidad la temporada de actuaciones en directo. De hecho, tres clásicos clubes ofrecen esta noche una serie de conciertos que prometen.En la sala más veterana, El Sol, actúa el grupo madrileño La Nevera. Se formó en 1990, cuando la nueva psicodelia y el sonido Manchester estaban en su apogeo. Los temas Nudillos de otro color o Aires de superioridad, ambos editados en 1991, cuentan con mucha aceptación entre su público.

En Siroco se presenta otra jovencísima banda, Tanta Nobleza, sin disco editado ni perspectivas inmediatas de tenerlo. La forman cuatro madrileños del barrio de Hortaleza. Su música es un remedo entre Héroes del Silencio y U2, según aquellos que han tenido ocasión de verles.

Y en Revólver, fiel a su línea de dar oportunidades en días laborables a grupos con pocas tablas, compartirán cartel el grupo canario Mórtímer y el conjunto madrileño Los Cadáveres. Ambos, de reciente creación, practican pop-rock sin pretensiones. Los Cadáveres sorprenden por su percusión.

La Nevera, en El Sol (Jardines, 3; a las 23.30; entrada libre; metro: Gran Vía, Sol y Callao). Tanta Nobleza, en Siroco (San Dimas, 6; a las 22.00; 800 pesetas con cerveza o refresco ; metro: San Bernardo y Noviciado). Mórtimer y Los Cadáveres, en Revólver (Galileo, 26; a las 22.30; entrada, 1.000 pesetas con consumición; metro: Argüelles y San Bernardo).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_