Dos muertos en el naufragio de un pesquero en Mallorca
Dos pescadores resultaron muertos y tres fueron rescatados con vida tras el naufragio a las 6.30 de la tarde de ayer del pesquero Antonia y Ángel, que se hundió a causa de un golpe de mar a 20 millas al este de Porto Colom, en el litoral de la isla de Mallorca. La embarcación, que se dedicaba a la pesca del marrajo, emitió una llamada de socorro. El servicio de salvamento marítimo, a través de su barco Cavall Bernat, coordinó las labores de rescate en las que participaron también una patrullera de la armada y un helicóptero del SAR.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.