El Madrid perdió el año pasado en Riazor
El Real Madrid acaba de sufrir un severo correctivo en su estadio, y en el partido televisado de este sábado intentará recuperar los dos puntos, pero no hay que olvidar que el superdepor ya le ganó el año pasado 3-2 en Riazor.
A estas alturas del campeonato casi siempre se producen algunas sorpresas, pero las de la semana pasada no se las esperaba nadie. Con estos antecedentes, a ver quién se atreve a jugar el 1 fijo en el Tenerife-Logroñés,Zaragoza-Albacete y Betis-Villarreal (a pesar de la teórica superioridad de estos tres conjuntos locales) o arriesgarse con este mismo pronóstico en el Murcia-Bilbao Athletic (aunque, tal y como han empezado la temporada los filiales bilbaínos, a nadie le sorprenderla).El 1-X puede venirle muy bien al Atlético de Madrid-Celta (máxime cuando el Celta parece que se ha abonado esta temporada al empate), el derby Oviedo-Sporting (en estos partidos de la máxima rivalidad regional no debería descartarse el reparto de puntos), Real Madrid B-Compostela (en su anterior desplazamiento, el Compostela ganó en el Carranza), Eibar-Barcelona B (a los eibarreses es muy difícil marcarles un gol) y Lleida-Rayo Vallecano (el Rayo jugará más relajado después de haberle ganado al Tenerife en Vallecas).
A triple, el primer partido de esta jornada: Valladolid-Sevilla, adelantado a la tarde del sábado', el Deportivo-Real Madrid, que televisan las autonómicas (los madridistas intentarán recuperar algún punto); Athletic-Barcelona, que retransmite el domingo Canal + (al Barcelona se le habla dado últimamente muy bien en San Mamés, pero la temporada pasada los que consiguieron los dos puntos fueron los vascos), y Racing-Valencia (los valencianos ya ganaron en su anterior desplazamiento 3-0 en Oviedo), y a 2 fijo, el Leganés-Mallorca, sobre todo después de haberle marcado el domingo el Mallorca cuatro goles al Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.