Real Sociedad-Zaragoza
El recién inaugurado estadio de Anoeta será esta tarde escenario por primera vez de un partido de la Liga. El entrenador de la Real Sociedad, el galés John Toshack, quiere que su primer paso oficial por este campo vaya acompañado de una victoria. Quizá por eso anuncia cambios en su alineación. La Real ha trabajado durante la semana en un claro 4-4-2. De esta forma, parece que dos hombres habituales, Loren e Imaz, estarán, al menos inicialmente, en el banquillo. Para que no falten los goles, Toshack ha insistido en ensayar las jugadas a balón parado. El Zaragoza también tendrá novedades debido a las bajas. Víctor Fernández no podrá contar con Esteban, Juliá, Sergi, Cáceres y Darío Franco. Las puertas quedan abiertas, en cambio, al joven defensa Fuertes, que debutará en la máxima categoría. Pardeza, recién llegado de Holanda, ha superado su lesión. (19.00 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.