Guerra y vacaciones
Me parece muy bien que cada uno se tome sus vacaciones donde mejor le parezca, pero lo que no es de ninguna manera justificable lamentar es la falta de turismo en Croacia (carta del 25 de agosto), pues no son los medios de comunicación los que se inventan el mismo cañón sobre Sarajevo. Sepa el firmante que las aproximadamente 800 o 1.000 pesetas que le costó la entrada a las cuevas de Postejna (las he visitado en dos ocasiones hace ya tiempo) van a ir, muy probablemente, a financiar esa peculiar guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.