Seat reconoce su grave crisis financiera
Seat reconoció ayer su situación de crisis financiera, producto del estancamiento del mercado automovilístico y el impacto de la devaluación de la peseta sobre su deuda en marcos. La depreciación de la peseta ha incrementado en 24.000 millones de pesetas los gastos financieros de Seat. El Consejo de Administración de Volkswagen analizó, en su reunión del pasado viernes, la difícil situación de Seat. Las pérdidas de la filial española, que no han sido facilitadas por la empresa, pueden desequilibrar las cuentas previstas por el grupo alemán para este ejercicio, según manifestaron medios próximos al mencionado consejo. Seat anunció ayer que transferirá a Volkswagen su factoría de Pamplona.Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.