Onda Cero anuncia unas pérdidas de 1.500 millones de pesetas en 1993
El consejero delegado de Onda Cero, Santiago Galván, afirmó ayer que las pérdidas de la cadena para este año rondarán los 1.500 millones de pesetas. En la presentación de la nueva programación, que se estrenará el próximo lunes, Galván señaló: "Onda Cero se ha consolidado como una gran cadena de radio española, desde el punto de vista de sus índices de audiencia, sus resultados económicos, su integración social y laboral y su cultura de empresa". Santiago Galván consideró lógicas las pérdidas registradas en 1992, cercanas a los 3.000 millones de pesetas, y afirmó que este año se reducirán a la mitad. También indicó que Onda Cero "espera alcanzar su equilibrio económico en 1994".
Una de las novedades más destacadas de la nueva programación será el adelanto del informativo matinal a las cinco de la madrugada. Juan Ramón Lucas presentará Al día, de 5.00 a 8.00. Ernesto Sáez de Buruaga presentará el informativo de las 14.30, y Manuel Antonio Rico, La brújula, de 23.00 a 24.00. Además, se incorporarán a los informativos de la cadena los periodistas Fernando Jáuregui y Pilar Cernuda.
El espacio de Luis del Olmo, Protagonistas, amplía su duración a cinco horas, y se emitirá de ocho de la mañana a una de la tarde. Del Olmo realizará además, de 21.00 a 22.00, un espacio musical: Protagonista, la música.
Julia Otero presentará La radio de Julia, de cinco a ocho de la tarde. Se incorporarán como colaboradores Fernando Sánchez Dragó, Isabel Álvarez de Toledo, Ana Balletbó y Jorge Vestringe. La programación deportiva de Onda Cero se reduce esta temporada. J. J. Santos presentará, de 22.00 a 23.00, El penalty.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.