Gran dispositivo policial en Riazor para el partido Deportivo-Celta
Ciento cincuenta agentes de la policía nacional se desplegarán el domingo por el estadio coruñés de Riazor con la misión de prevenir incidentes entre los seguidores del Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo, partido de rivalidad regional que protagoniza la primera jornada de la Liga de fútbol.
La Comisión Nacional Antiviolencia ha calificado el encuentro como de alto riesgo. Los hinchas radicales del Celta, los Celtarras, están considerados como los más violentos y en la pasada temporada ya hubo fricciones cuando jugaron los dos equipos gallegos.
Los seguidores del Celta serán escoltados por la policía hasta el estadio y, según el gobernador civil accidental de La Coruña, Eduardo Peña, se prohibirá aparcar vehículos en las proximidades del recinto.
En relación con este partido sería una novedad la presencia de la estrella brasileña del Deportivo, Bebeto, que no podrá jugar con su selección ante Venezuela en la fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Estados Unidos 94 por las amonestaciones. Silva, el otro brasileño del Deportivo, regresará para la segunda jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.