La princesa japonesa Nori, de vacaciones en la finca de la reina Fabiola en Motril
La princesa Nori, hija de los emperadores de Japón, acompaña desde la tarde del martes a la reina Fabiola de Bélgica, viuda de Balduino I, en su retiro de la finca que la familia real, belga posee en la localidad granadina de Motril. La hija de Akihito y Michiko llegó a Motril por carretera procedente del aeropuerto de Málaga, y fue recibida por la propia reina Fabiola. La hija de los emperadores japoneses ya estuvo durante el verano de 1989 en la finca Astrida de Motril. La princesa tenía previsto permanecer hasta hoy en Motril, si bien la familia imperial japonesa al completo volverá a reencontrarse con Fabiola, en Bélgica los próximos días, en el transcurso de una gira que mañana emprenden por Europa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.