'Arús con leche' reaparece en M-80 y amplía su horario

Alfonso Arús comienza hoy la temporada radiofónica en la cadena M-80 con su programa Arús con leche. Este año el programa amplía en una hora su duración y se ofrecerá de siete a diez de la mañana. Arús con leche se emitió en la cadena Minuto desde 1991 hasta enero de 1993, cuando pasó a M-80, surgida de un acuerdo de programación entre Minuto y Radio 80.La primera media hora tendrá un contenido musical y estará dirigida por Javier Martín, que contará con la colaboración de algunos de los personajes habituales del programa, como Fabrique, Johan Cruyff y Carmen Sevilla. A partir de las siete y media, Alfonso Arús y su equipo comentarán en clave de humor la actualidad política y social, con imitaciones de Felipe González, Alfonso Guerra, Jordi Pujol, Ruiz Mateos y Miguel Boyer, entre otros. A continuación se ofrecerá una tertulia deportiva con personajes del fútbol español.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 31 de agosto de 1993.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete