_
_
_
_

Contra la integración del CDS en el PP

El presidente del Centro Democrático y Social (CDS), Rafael Calvo Ortega (en la fotografía), afirmó ayer en Segovia que luchará para impedir que su formación se integre en el Partido Popular (PP). Para el eurodiputado, el CDS debe apostar por ocupar "un espacio liberal progresista con una denominación más expresiva, porque la terminología de 'centro' está gastada". "Vamos a asistir a un nuevo replanteamiento político, donde todos los partidos van a buscar alianzas y en ese juego estará el CDS", aseguro. Calvo Ortega, quien hizo estas declaraciones a RNE, añadió que mantiene algún contacto y conversaciones telefónicas con el presidente del Gobierno, Felipe González, y que con José María Aznar tiene "una escasa relación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_