_
_
_
_

Brigitte Bardot pide la prohibicion de los espectáculos con delfines

Brigitte Bardot, la mítica actriz francesa dedicada ahora a defender a los animales, ha pedido al Gobierno francés que impida que los delfines sigan siendo utilizados en espectáculos de entretenimiento.La actriz ha solicitado esta prohibición después de que dos delfines hembras que se encontraban preñadas murieran en cautividad en un parque de atracciones francés. "La captura de delfines, con la desesperación y el sufrimiento en cautividad que soportan, debe ser formalmente prohibida", ha pedido Brigitte Bardot al ministro de Medio Ambiente francés, Michel Barnier, en una carta. "El encarcelamiento de por vida de un animal sensible e inocente para divertir a unos cuantos visitantes no debería tolerarse por más tiempo", prosigue la actriz.

La denuncia tiene como origen la muerte de dos delfines hembras preñadas, Elisabeth y Beilla, el pasado mes de junio en el Parque Asterix, a consecuencia de una infección de hígado. Sin embargo, una representante de este parque ha asegurado que sus delfines reciben el mejor trato posible. "Respetamos el punto de vista de Bardot, pero gracias a la presencia de los delfines en el parque hemos logrado que seis millones de visitantes los conozcan y los amen".-

Sarah Ferguson ha hablado finalmente sobre su relación con John Bryan, el financiero norteamericano con el que fue fotografiada el año pasado en actitud acaramelada. En una entrevista difundida por la cadena de televisión estadounidense NBC, la duquesa de York describió a Bryan como "realmente un hermanoSarali declaró durante la entrevista que le preguntó a su marido, el príncipe Andrés, si le importar-la que Bryan les acompañara a ella y a sus hijas, Beatriz y Eugenia. Según la duquesa, su marido respondió: "No, estupendo. Diviértete mucho. John es muy bueno con las niñas".

Durante la entrevista, Sarah Ferguson también confesó que después de la publicación de las fotografías en las que aparecía con John Bryan ha tenido que someterse a terapia con un psicoanalista.

Preguntada por sus relaciones con el príncipe Andrés, Sarah. aseguró que son muy buenas: "Nos adoramos y queremos pasar el tiempo juntos. A menudo nos reímos y decimos que nadie entenderá jamás cuáles son nuestras relaciones". En cuanto a los miembros de la familia real británica, la duquesa también se mostró muy amable: "Los adoro. Son mi familia. Han sido maravillosos conmigo, muy tolerantes y pacientes en todo momento".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_