Corea selecciona a GEC-Alsthom para discutir el tren de alta velocidad
El consorcio franco-británico GEC-Alsthom ha sido el preferido por el gobierno de Corea del Sur para discutir con él las condiciones de la construcción de una línea ferroviaria de alta velocidad entre Seúl y el puerto de Flusan, a 410 kilómetros de la capital. La oferta del Inter-City Express de la alemana Siemens ha sido desestimada debido al mayor peso de sus convoyes, lo que encarece las obras del trazado, su muy inferior experiencia, y el ventajoso trasvase tecnológico propuesto por GEC-Alsthom-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.