Matilde Fernández, guerrista
La ex ministra de Asuntos Sociales Matilde Fernández (en la foto) ha pronosticado que el congreso del PSOE, previsto para los primeros meses de 1994, será "duro y dificil". En su opinión, "el problema principal [del partido socialista] es la lucha por el poder. Lo que pasa es que es duro reconocer que de lo que se trata es de decir: quítate tú para ponerme yo... y eso se quiere envolver y sofisticar". En declaraciones a Antena 3 TV, Matilde Fernández se definió como guerrista, "porque Alfonso Guerra [vicesecretario general del PSOE] es uno de los grandes líderes de nuestro país y se le ha querido hacer daño desde fuera y también desde dentro del partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.