Isabel,
la reina madre de la familia británica, celebró ayer, miércoles, su cumpleaños en su casa de Londres, donde se concentraron gran cantidad de ciudadanos británicos para felicitarla. La reina madre, que ha llegado ya a la edad de 93 años, recibió asimismo felicitaciones de los asistentes y de sus familiares por los 78 años que lleva desempeñando su labor al servicio de la corona británica. Los más atrevidos de los que se concentraron ante su residencia se presentaron con poemas y loas dedicados a la esposa del fallecido rey Jorge VI, y no faltó el pastel de cumpleaños, regalado por un pastelero londinense, mientras los granaderos de la reina desgranaban el Cumpleaños feliz. Aunque sus acordes apenas se oyeron ante las notas entonadas por el millar de curiosos que felicitaban a la "abuela de los británicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.