Halladas cuatro bombas incendiarias en el foco de un fuego en Mallorca
Cuatro bombas incendiarias, compuestas por cartuchos y líquido inflamable, fueron halladas ayer en el foco de un incendio forestal declarado entre Valldemossa y Bañalbufar, en Mallorca, que pudo se controlado a las cuatro horas de comenzar, gracias a la intervención de cuatro aviones.La Guardia Civil explicó ayer que este sistema incendiario, al parecer ya utilizado para declarar otros fuegos en la isla, provoca una explosión con el objetivo de conseguir una rápida propagación de las llamas y la autodestrucción del artefacto para no dejar huellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.