9.000 muertos en tres años de violencia en África del Sur
Seis ocupantes ilegales negros, tres de ellos niños, murieron ayer a manos de un grupo de hombres armados que atacó su campamento en el gueto de Soweto, en Suráfrica, informó la policía, que detuvo a dos sospechosos en el lugar de los hechos. Las fuerzas de seguridad encontraron, el lunes, los cadáveres de ocho personas en tres municipios al este de Johanesburgo, con lo que ya son 9.000 los muertos en enfrentamientos étnicos en los últimos tres años. Por otro lado, el Ejército para la Liberación del Pueblo Azanio, que representa la línea dura negra, negó ayer haber participado el domingo en la matanza de la iglesia de Ciudad del Cabo, en la que murieron 11 personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.