El amor llega a las vallas publicitarias
Romualdo Dethon, un electricista de 29 años, alquilé una valla publicitaria de 5,5 por 2,2 metros a una empresa de publicidad de la ciudad de Troyes, al norte de Francia, para expresar su mensaje amoroso a Anne, enfermera de 27 años, que acababa de romper con él. La pancarta, situada en el camino que ésta tomaba para ir al trabajo, muestra la inscripción: "El amor es siempre más fuerte que todo", que reproduce el título de una canción francesa. El enamorado, que aparece fotografiado junto a la valla, ha logrado que la empresa publicitaria no le cobre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.