_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Cine / Long play (15.30)

Guillermo Altares

España, 1968 (90 minutos). Director: Javier Seto. Intérpretes: José Luis López Vázquez, Gracita Morales, ¡Los Pasos, Cristina Galbo. Musical. Vida y milagros del grupo Los Pasos, que en los sesenta consiguió algunos éxitos y que hoy forma parte de la historia remota de la música española. Era un conjunto de jóvenes con ciertas inquietudes rebeldes -dentro de la pequeña rebeldía que permitían los medios de comunicación oficiales de la época-, que aquí se reúnen para recordar sus comienzos. Puede ser interesante para revisar una parte de nuestra historia; aunque su calidad cinematográfica es bastante baja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Altares
Es redactor jefe de Cultura en EL PAÍS. Ha pasado por las secciones de Internacional, Reportajes e Ideas, viajado como enviado especial a numerosos países –entre ellos Afganistán, Irak y Líbano– y formado parte del equipo de editorialistas. Es autor de ‘Una lección olvidada’, que recibió el premio al mejor ensayo de las librerías de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_