Diana de Gales
está logrando, al fin, domesticar a su ex marido, Carlos de Inglaterra, y que éste se comporte, tras la separación matrimonial, de la manera atenta y cortés que brilló por su ausencia cuando aún estaban casados y que tantas crisis de bulimia causó a la joven princesa. El pasado jueves, el príncipe Carlos acompañó a lady Di, que acababa de regresar de uno de sus viajes humanitarios por el continente africano, al funeral de su abuela lady Fermoy, de 89 años, y una de las pocas personas del entorno de Diana que se pusieron del lado del príncipe de Gales cuando se planteó la separación entre ambos.Los príncipes de Gales, que llegaron a la iglesia en el mismo coche, atrajeron a cientos de fotógrafos dispuestos a inmortalizar esta rara aparición conjunta de la ex pareja. Todo parece indicar, sin embargo, que esta actitud civilizada y armoniosa va a prodigarse en lo sucesivo, una vez que el nuevo estado de los príncipes de Gales ha adquirido un tono de distensión y normalidad. Fuentes allegadas a Carlos insinúan que el heredero británico ya no pone tantas dificultades para participar en actividades conjuntas con la madre de sus hijos, en un intento, tal vez, de imitar a su hermano Andrés, quien, con su amable actitud, parece más marido que nunca de Sarah Ferguson tras haberse anunciado su separación oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.