Otro francés, que emigra
La situación del ciclismo francés no deja de seguir. siendo alarmante. El problema no se reduce tan sólo a la carestía de figuras sino a las dificultades de sus equipos para mantener a sus corredores. La emigración no cesa y a buenos elementos como Philipot, Rue, Fignon, Marie, Virenque, Bernard o Jalabert se les puede unir Luc Leblanc, el penúltimo producto de la factoría Guimard. Leblanc está en conversaciones con los italianos del GB-MG para correr con ellos la próxima temporada. El GB-MG está en franca reestructuración y a las ausencias ya seguras de Cipollini y Ballerini se une la necesidad de ir buscando sustitutos para Franco Chioccioli. Las figuras francesas en sus equipos se van a limitar a Charly Mottet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.