Mottet, sin supersticiones
El belga Johan Bruyneel, del equipo ONCE, es uno de los corredores más supersticiosos del pelotón. Recientemente solicitó a la federación internacional que no le atribuyera el número 13 en su inscripción, por temor al mal fario. Su colega Charly Mottet, sin embargo, no sufre dicha enfermedad. El francés concluyó la contrarreloj de Madine en 13ª posición, lo que le permitó situarse en el puesto 13º de la general. El día de la neutralización, Mottet se dio cuenta de que era mártes y trece. Ni caso. "Suerte que no soy supersticioso, porque, de no ser así, no me habría subido en el avión", comentó el líder del Novémail.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.