Desmantelado un la laboratorio que produciría cocaína cocaína sin la pasta base
La policía desmanteló ayer en unos almacenes de Alcorcón un laboratorio de cocaína sintética, preparado para elaborar el producto mediante un complicado sistema que no necesitaba la hoja ni la pasta base de la droga.En los almacenes sólo se habían efectuado pruebas de fabricación, aunque los tres detenidos (Antonio Fernández, de Bogotá, el químico Pablo Emilio Oliveros y Germán Alonso Aguirre), planeaban obtener grandes cantidades de droga, según informó la policía.
El descubrimiento supuso una sorpresa, incluso para los agentes que en la madrugada del lunes entraron con un mandamiento judicial pensando que los tres hombres que trabajaban allí elaboraban la droga por el método tradicional, como todos los laboratorios descubiertos antes en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.