La Comisión Antiviolencia considera casi erradicados los grupos violentos
El informe que presentará hoy la Comisión Antiviolencia ante la asamblea de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), destaca la práctica erradicación de la violencia provocada por grupos de hinchas radicales en los estadios españoles. A diferencia de otros países europeos, la LFP considera que en España el problema ha sido abordado a tiempo. Pedro Tomás, representante de la Liga en la Comisión Antiviolencia, señaló a los clubes como principales responsables de esta mejora, al haber cumplido las nuevas reglas de la Ley del Deporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.