1.200 ostras en Morbihan
El paso del Tour por Bretaña depara no pocos alicientes. Uno de ellos, la formidable cocina regional. Las ostras es uno de los manjares más apreciados. En el tradicional kilómetro 92, uno de lospuntos de avituallamiento de la caravana, hubo ración extra. Mil
doscientas ostras se consumieron en apenas unos minutos en Morbihan el pasado martes. Si a esa cantidad se unen los cientos que cada mañana son devoradas en las salidas de etapa, la cifra podría resuItar dolorosa para el bolsillo, pero no en cambio para el estómago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.