_
_
_
_

Los Induráin, pareja de moda

Luis Gómez

Prudencio Induráin está de moda. Los aficionados no le dejan vivir. Cada mañana firma cientos de autógrafos, un verdadero despropósito para quien en realidad es un desconocido en el Tour. Tiene 25 años y debuta en la prueba. Es el hermano de Induráin, pero es también una fotocopia del líder español, máxime con las gafas de sol. Hasta el martes no había posibilidad de equivocarse: uno iba de amarillo y el otro no. "No me importa firmar autógrafos por mi hermano", dice Prudencio. "Sé que esto es así, que mi parecido me permite dar más entrevistas y aparecer en muchas fotografías. Lo acepto. Eso significa más publicidad para la casa. Es parte del juego".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_