Los bomberos del Ayuntamiento no harán guardias extras
La asamblea de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acordé, según una nota del sindicato CC OO, negarse a prestar servicio durante los días libres. Según la nota, mientras a lo largo del año hay 240 bomberos de guardia, en verano hay 150. La pretensión del Ayuntamiento es obligar a 50 bomberos más a trabajar, con lo que se ampliaría a 200 hombres. El sindicato denuncia que el Ayuntamiento incumple el convenio del año pasado y el vigente, que los responsables retiran personal de la guardia para destinarlo a tareas burocráticas y que la actual oposición lleva un año de pruebas, con lo que los aspirantes no serán bomberos hasta 1994.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.