Jugar al yo-yo

Hay muchas formas de disputar un partido. Está el estilo rodillo. Otro es el de chuparruedas, que consiste en estar agazapado para ponerse por delante justo al final. Se puede ver sin dificultad el de dos tiempos, una parte en la que juegas mal, y otra en la que te recuperas. 0 viceversa. Y también, de vez en cuando,, aparece el estilo yo-yo, el utilizado por España para doblegar a los bosnios.El estilo yo-yo se basa en no desarrollar la misma calidad, ritmo e intensidad durante más de cinco minutos seguidos. A una fase de acierto ofensivo, recuperaciones defensivas y claridad de ideas, siempre le corresponde otra de espesor mental, gentilezas en la defensa de la propia canasta y ofuscación a la hora de mirar el aro contrario. Ante una exhibición del juego del yo-yo como hizo ayer el equipo español, nos encontramos en el momento de sacar consecuencias.
Hay motivos suficientes para ser optimistas. Acabada la época tenebrosa, donde cualquier enemigo merecía el mismo tratamiento que los Bulls de Chicago, España destila una ausencia total de crispación.
Poniéndonos sombríos se encuentran peros de cierta importancia. Peligrosa tendencia de los hombres interiores a nutrir rápidamente su casillero de faltas personales, demasiados minutos con evidente desequilibrio entre el juego interior y exterior, débil rebote ofensivo o corriente alterna en el motor defensivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































