El malestar de Valdano y el futuro de Redondo
El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Jorge Valdano, mostró ayer su malestar por las declaraciones de Benito Floro a EL PAÍS, en las que afirmaba que el equipo tinerfeño utilizó el pasado domingo ante el Real Madrid un juego bronco "rozando casi el límite permitido". Valdano señaló que "si son ciertas las palabras de Floro, lo lamento mucho; no las esperaba". El técnico indicó que "cuando perdimos en el Bernabéu aceptamos la derrota con grandeza".El Club Deportivo Tenerife era ayer consciente en que el interés del Real Madrid por el jugador argentino Fernando Redondo se ha enfriado posiblemente con carácter definitivo, según reconoció el gerente deportivo del club canario, Santiago Llorente.
No hubo contacto
El Madrid no estableció ningún contacto el pasado lunes con el Tenerife para hablar del Redondo, a pesar de que la entrevista estaba prevista.El representante del jugador, Ricardo Luri, viajó ayer a la capital de España para confirmar la situación en que se encuentran las negociaciones. El Madrid estaba predispuesto con anterioridad a pagar al Tenerife 900 millones de pesetas y compensar la diferencia hasta los 1.500 millones que estipula la cláusula de rescisión de Redondo con Villarroya y algún otro jugador de la plantilla blanca. Tras su derrota ante el Tenerife el pasado domingo, que le costó el título de Liga, el Madrid parece decidido a olvidar el posible fichaje del centrocampista argentino. "Debe de haber influido esta circunstancia, pero sobre todo, el precio el jugador", señaló Llorente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.