El Deportivo no pudo celebrar su fiesta con un triunfo ante el Rayo
Fue como el partido del día grande de las fiestas, con lanzamiento de cohetes y desfiles de charangas y de centenares de niños vestidos de blanquiazul. Hasta el árbitro, Casajuana Rifá, celebraba su despedida del fútbol.Aligerados de presión, Deportivo y Rayo intentaron disfrutar del juego y rizar el rizo de la estética. Para esta exhibición, los coruñeses mostraron mejores dotes, pero toda la pólvora se les fue en salvas. El Rayo aprovechó una de sus escasas ocasiones e impidió al Deportivo completar la fiesta por la mejor temporada de su historia. A pesar de todo, miles de aficionados invadieron el campo al final del encuentro y aclamaron largamente a su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.