Presunto fraude en el voto de ancianos
El juzgado de instrucción número 8 de León ha decretado el secreto del sumario que investiga posibles irregularidades en. 22 votos por correo del asilo de ancianos Hermanitas de los Desamparados, de la capital. El titular del juzgado, Carlos Miguélez, ha tomado declaración en los últimos días a los 22 ancianos en el botiquín de la residencia para saber si el voto emitido coincide con la voluntad de los internos. Personal de Correos observó que los sobres, en una segunda entrega, estaban mal pegados. En un principio, los sobres carecían de remite, por lo que fueron enviados de nuevo al asilo. Dos monjas marcaron las papeletas a los ancianos, tras exponer éstos sus deseos, ya que la mayoría sufren problemas en los miembros superiores e inferiores de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.