_
_
_
_
_

Rocha: "Este año no vamos a fallar"

Los jugadores del Real Madrid se ven campeones. No porque confíen en un tropiezo del Barça en la jornada de hoy, sino porque están seguros de no fallar en el último partido de Liga, ante el Tenerife. Por lo demás, se muestran satisfechos por la victoria de ayer, aunque la consideran corta. Los atléticos, en cambio, culparon al árbitro de su derrota. Su entrenador, incluso, afirmó que su equipo, por ocasiones, no mereció perder.

Benito Floro, el entrenador del Real Madrid: "Estoy contento con la entrega de mi equipo, con su paciencia y con la forma que tiene de resolver las dificultades que se le plantean, pero me voy insatisfecho por el tanteo. El Atlético no ha jugado más defensivamente que otros equipos. Lo que pasa es que ha atacado poco".

Cacho Heredia, el entrenador del Atlético: "Ha sido un poco injusto. El árbitro ha sido determinante. El Madrid no ha sido superior. Se encontró con un tiro de Hierro que le salió. Si no entra ese disparo nos vamos con empate a cero".

Ramón Mendoza, el presidente del Madrid: "No lo van a tener fácil los catalanes en Pamplona. El partido ha sido durísimo. El Madrid machacó al rival en la primera parte y le creó 50 ocasiones en la segunda".

Jesús Gil, el presidente del Atlético, a Onda Madrid: "Mis jugadores han hecho lo que han podido. Ahora hay que ganar al Zaragoza y que se acabe esta temporada cuanto antes".

Ricardo Rocha, defensa del Madrid: "Puede que ha ya sido mi último partido en el Bernabéu. Si pierde el Barça en Pamplona, lo de Tenerife será un amistoso. En cualquier caso, dependemos de nosotros y este año no vamos a fallar".

Diego, guardameta del Atlético: "Hubo un señor de negro que nos coaccionó. Nos pitó muchas faltas, nos sancionó fueras de juego que no lo eran. Nos machacó, vamos. Luego, al final, tuvo compensaciones que nos beneficiaron. Fue de risa. El Madrid no necesita estas cosas".

Butragueño, delantero del Madrid: "El Atlético ha demostrado que es un equipo con orgullo y casta. Nos lo ha puesto muy difícil. Sabíamos que iba a ser complicado hasta que entrara el primer gol".

Juanito, defensa del Atlético: "Mi primera tarjeta fue por decirle al árbitro que yo no anulaba un fuera de juego. En la segunda, me quedé quieto y Butragueño tropezó conmigo. Así te las pitan aquí. Tienes que hacerte invisible. Sabíamos que era muy difícil, teníamos muchas bajas y debíamos jugar a la contra".

Michel, centrocampista del Madrid: "La entrada de Martín Vázquez nos ha ayudado bastante. Era muy complicado jugar ante un rival que actuó muy cerrado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_