Zagreb llora a Petrovic
Los restos de Drazen Petrovic llegaron ayer a Zagreb, donde hoy recibirán sepultura en el cementerio Mirogoi. La ciudad de sus primeros grandes éxitos llora a su ídolo. El pabellón del Cibona fue habilitado para que los aficionados le rindieran un último homenaje. Amigos, compañeros y el actual seleccionador de Croacia, que tantas veces le dirigió, Mirko Novosel (en primer plano), velaron el cadáver. "Todavía no podemos comprender que haya muerto el hombre que ha hecho tanto por el baloncesto y el deporte en general", dijo llorando Novosel. "Lo único que deseamos ahora es despedirle como merece, para agradecerle tantas alegrías que nos dió".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.