_
_
_
_
GIRO DE ITALIA

Largo aperitivo dolomítico

Un puerto de segunda categoría, el Fontanelle, a 26 kilómetros de la meta, es todo lo que ofrece de peligroso la 12ªetapa, Dozza-Asiago, de 236 kilómetros. Es una subida de unos ocho kilómetros, con una pendiente máxima del 10%, que probablemente seleccionará a los más fuertes. Después, hasta el final, terreno escarpado, plagado de falsos llanos, en el que será difícil organizar una persecución y en el que los hombres de más recursos tácticos pueden ganar unos segundos. Eso si no tienen la mente puesta en los Dolomitas, que se iniciarán al día siguiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_