British Telecom
British Telecom (BT) y MCI han alcanzado un acuerdo por el que la multinacional británica de telecomunicaciones tomará un 20% de la norteamericana, al tiempo que ésta se hace cargo de los negocios de BT en Estados Unidos. BT se compromete a desembolsar un total de 4.300 millones de dólares, que le permitirán colocar a tres de sus directivos en el consejo de administración de MCI, cuyo presidente se sentará a partir de ahora en el consejo de la operadora británica, todavía con un 21,8% en manos del gobierno, aunque éste ha anunciado que a mediados de este año se desprendará de la mayor parte de ese porcentaje. Inicialmente, BT pagará 830 millones de dólares por el máximo que la legislación estadounidense le permite tomar en una compañía de un sector estratégico. Además, se crea una empresa conjunta (75% de BT, 25% de MCI) en la que cada una de las partes se compromete a invertir 1.000 millones de dólares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.