"Estoy muy contento"
Ni rastro de euforia. Sólo, una sonrisa y una emoción contenida. Así apareció Sergi Bruguera tras su victoria sobre Pete Sampras. "Lo único que sé es que estoy muy contento. Estoy tranquilo e intentando guardar la calma para dar el máximo posible en las semifinales", manifestó. Bruguera advirtió que el camino tiene una dificultad creciente: "Ésta es mi mejor superficie y puedo ganar a cualquiera, pero los otros semifinalistas también tienen la moral a tope. No quiero soñar con nada todavía".El español reconoció que Sampras le puso más difícil el trabajo que en su anterior enfrentamiento en Düsseldorf (6-3 y 6-1): "Ha jugado más partidos desde ese día y ha adquirido más paciencia. La clave ha estado en que yo he golpeado muy fuerte la bola y le he impedido acercarse". Para Bruguera, la diferencia entre este año y los anteriores es su preparación: "Otras veces he llegado más cansado porque los de tierra tenemos la obligación de jugar muchos torneos en ella para ganar puestos en la clasificación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.