Devaluación
Acusa el señor Solchaga al líder del PP en la por ahora última devaluación de la peseta al no haber sabido tener la discreción que el tema requería.Sin embargo, la indiscreción hay que atribuírsela al señor González, al no haber tenido la capacidad suficiente para determinar qué cosas y cuándo se le pueden confiar a determinados dirigentes.
Las informaciones y/o comentarios trascendentes se pueden y deben compartir con individuos intelectualmente formados, que tengan la capacidad suficiente para saber cómo y cuándo se puede hacer uso de ciertas informaciones que, por su propia naturaleza, deben de ser reservadas, con independencia de la rentabilidad política, y éste no es el caso del dirigente popular, dicho sea con todos mis respetos para los ciudadanos que libremente defienden esa opción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.