_
_
_
_

El alcalde de Móstoles sufre un desmayo en un debate plenario

Un día más, el pleno del Ayuntamiento de Móstoles volvió a ser escenario de sustos y sobresaltos. En esta ocasión, el alcalde, el socialista José Baigorri, fue el protagonista involuntario al desplomarse al suelo mientras caminaba por la sala en el momento en el que se debatía el punto séptimo. Tras el revuelo, el regidor fue atendido por un médico de la corporación, que aconsejó al edil que acudiera al hospital de Móstoles para realizarse un chequeo. Según el parte médico, Baigorri sufrió una lipotimia o subida de tensión. Ayer por la tarde, el alcalde ya descansaba en su casa.Después de un descanso de 15 minutos, la sesión continuó al conocer los miembros de la corporación la rápida recuperación del alcalde.

No era la primera vez que un miembro de la corporación se desvanecía en un debate. Hace tres meses, Vicente García Presa, concejal del PP, se desmayó durante una sesión al sufrir una angina de pecho. El pleno se interrumpió al abandonar la sala todos los ediles del PP.

En el pleno celebrado ayer, los concejales de Izquierda Unida decidieron no hacer uso de la palabra. La coalición protestaba así contra el alcalde, que les ha retirado varias mociones en los últimos plenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_