El conductor de un coche robado arrolla a una pareja y se estrella
Los ciudadanos ayudaron a detenerle. Anteanoche, Francisco de Borja S. F., de 21 años, atropelló a una pareja con un coche robado y luego se estrelló contra dos automóviles aparcados. Los hechos ocurrieron en la calle de Azcona (Ventas). Las dos personas arrolladas, de 22 y 26 años, fueron ingresadas, en grave estado, en el hospital de la Princesa.Tras producirse el atropello de la pareja y de los coches, varios ciudadanos retuvieron al conductor en el coche, un Ford Escort que había sido robado previamente: tenía el puente hecho. La policía le detuvo y comprobó que tenía antecedentes.
Por otra parte, dos agentes municipales se toparon ayer con un hombre que, con un hacha y un cuchillo de 13 centímetros, atracaba a dos clientes de un cajero automático que acababan de sacar dinero en una calle de Vallecas. Juan L. B. levantaba el hacha contra sus víctimas en la confluencia de la avenida de la Albufera con Manuel Vele a primeras horas de la madrugada de ayer cuando llegaron los guardias y le frustraron el golpe, pero todos -atracador y policías- resultaron heridos en la refriega.
Según fuentes de la Policía Municipal, los dos agentes y el detenido fueron evacuados a una casa de socorro donde el atracador del hacha agredió al médico y provocó destrozos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.