El PSOE asegura que el PP gasta 4 veces más
Los socialistas van a poner en funcionamiento una línea telefónica en toda España a través de la cual los ciudadanos podrán conversar con los candidatos de su circunscripción. El número es el de: la fecha electoral: 661993. Éste fue uno de los anuncios de Alfonso Guerra en la presentación de su campaña, cuyos gastos ascenderán a casi 1.800 millones de pesetas, algo menos del límite legal y cuatro veces menos que el PP, según aseguró Guerra. Todos los partidos dicen de los otros que no cumplen la ley.Alfonso Guerra dijo ayer que "los precios del mercado son iguales para todos", y que a la vista. de las vallas contratadas y, en suma, la parte visible de la campaña del Partido Popular, ya han gastado "cuatro veces más" que el PSOE. "A lo mejor es que ya se lo han gastado todo y, por tanto, en la campaña ya no gastan", ironizó para añadir que gastan porque tienen.
El vicesecretario general del PSOE aprovechó todos los resquicios posibles para introducir comparaciones entre el líder de. su partido, Felipe González, y José María Anar.
La foto electoral del PSOE presenta al jefe del Gobierno sentado con los brazos apoyados sobre una mesa de trabajo con una pluma entre las manos. Luce una ligera sonrisa. Se preguntó a Guerra si esa era la imagen que se quería dar. "Está claro que está haciendo algo más que sonreir con el bigote".
Guerra aparentó que se sentía un tanto sorprendido por el tono del presidente del PP en los mítines. "Parece que está desenfrenado, agresivo, desmelenado como si todavía no hubiera conseguido todo el apoyo de la extrema derecha". A continuación, Guerra pidió el apoyo para su partido de los que son críticos con los socialistas. "Usted puede estar en desacuerdo, incluso de forma justificada, con la política de los socialistas, pero de ello no debe derivarse que con su apoyo llegue la: derecha al Gobierno", decía Guerra dirigiéndose a electores críticos imaginarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.