Chris Cox,
el mago británico conocido como Crisco, se atragantó con la carne que estaba comiendo cuando su esposa le dijo que era del conejo Mister Roger, el que usaba en sus actuaciones. Christine Cox no encontró otra venganza más cruel que cocinar el conejo del mago en represalia por las continuas ausencias de su marido en las giras de trabajo por Europa.El propio Cox reveló el incidente en un programa de la cadena de televisión BBC, reconociendo que las relaciones de la pareja habían estado mal últimamente por sus prolongadas ausencias. Cox dijo que, al regresar de una gira por Alemania, su esposa le preparó un plato de estofado, y que al preguntarle que adivinara qué era, él le dijo que parecía pollo. "Cuando finalmente me dijo que era Mister Roger, no pude seguir comiendo y casi vomité", agregó el mago, que ahora tiene que buscarse un nuevo conejo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.