_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Matización de CC OO

En EL PAÍS de hoy [miércoles, 12 de mayo] aparece una referencia de- una periodista de ese diario en la que, al informar sobre la reunión del Consejo Federal de CC OO que ayer [martes, día 11] tuvimos, señala que la resolución aprobada por amplia mayoría sobre las elecciones del 6 de junio, donde se recomienda no votar a la derecha ni a los que hacen una política de derechas, fue elaborada por Agustín Moreno.En mi calidad de presidente de la confederación formaba parte de la presidencia de la mesa, y debo informar que la resolución que se votó -coherente con la línea mantenida por CC OO en elecciones anteriores- fue la que, como síntesis, presentó Antonio Gutiérrez, y que sobre este tema no se presentó ninguna otra resolución; fue en la comisión ejecutiva anterior donde se barajaron dos.

Después se señala que Agustín Moreno y yo nos mostrábamos satisfechos ante el resultado de la votación. Creo que en todo caso los que pudimos estar satisfechos debimos ser los 93 que votamos a favor de la resolución. E igualmente debemos afirmar que Izquierda Unida no hizo ninguna presión. , presidente de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras. .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_