El padre de Camilla culpó al príncipe Carlos de arruinar la vida de su hija
Bruce Shand, padre de Camilla Parker-Bowles, la supuesta amante del príncipe Carlos de Inglaterra, culpó al heredero de la corona británica de haber arruinado la vida de su hija, aseguró ayer el periódico londinense The Daily Mirror. El rotativo dice que el mayor Shand, de 77 años, se enfrentó con el príncipe de Gales en el palacio de Buchingham y le echó la culpa de lo que le estaba ocurriendo a su hija, y que Carlos, tras escuchar esas palabras, se puso a llorar. Al parecer, el incidente ocurrió a fines del año pasado, después de que el primer ministro británico, John Major, anunciara oficialmente la separación de los príncipes de Gales.The Daily Mirror agrega que el príncipe mantenía encuentros secretos con Camilla mientras era novio de Diana y cuando su supuesta amante estaba ya casada con el brigadier Andrew Parker-Bowles. EI periódico, cuya información se basa en el libro de James Whitaker- Diana y Carlos, que saldrá próximamente a la venta, añade que Camilla pasó una noche con Carlos en el tren real en Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra, en noviembre de 1980, meses antes de la boda de éste con Diana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.