Chavela ha vuelto
Chavela Vargas ha vuelto. Y ella se sorprende de abarrotar sus conciertos, de que Madrid la reciba. con tanto amor. Muchos en esta España nos sentimos entusiasmados con su vuelta. Chavela Vargas desapareció, pero no se nos marchó del recuerdo.Mi recuerdo se remonta a mi primera infancia, en el tardofranquismo, cuando mi madre, esperanzada por un cambio democrático, me cantaba las canciones desgarradas de Chavela a modo de nanas preñadas de libertad.Supimos mi madre y yo de Chavela hace pocos meses. Recuperada del alcohol, se la había descubierto cantando en un local de Méxilco. Y ahora ella está aquí: iqué grandioso!
No te moriste, Chavela. No han muerto nuestros sueños, entonces, en el camino. Tu vuelta ha sido magia hecha realidad: tú nos lo dices, existe la posibilidad de la esperanza. Gracias.- Carmen Manzanera Ferrándiz. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.