_
_
_
_

Como bestias

F. D., El resucitado Alberto Herreros fue muy gráfico al explicar la clave de la victoria de su equipo: "Hemos luchado como bestias; se ha defendido muy bien". El alero estudiantil agradeció a su hinchada el apoyo constante y vaticinó el éxito en la eliminatoria: "Jugando en casa, con la Demencia volamos por la cancha. Si ganamos el cuarto partido, que creo que lo vamos a ganar, el quinto no se nos escapa.

Su entrenador, Miguel Ángel Martín, tenía una explicación más cerebral: "El factor Sabonis ha vuelto a ser la clave; el otro día, para la victoria del Madrid, y en esta ocasión, para la nuestra. El partido cambia si él está a tope o no. Ahora lo hemos frenado mejor". Martín alabó la actuación de Herreros: "Como Villacampa en el Joventut o Epi en el Barcelona, Herreros es un jugador importantísimo para Estudiantes. De su estado dependen nuestras aspiraciones".

Más información
El Estudiantes provoca el cortocircuito al Madrid

El técnico madridista, Clifford Luyk, se quejó de la labor arbitral: "En la primera parte sólo hemos lanzado un tiro libre. Es un poco extraño. A Sabonis le tratan como a una escalera de 2,20 y está lleno de golpes". Luyk cree que su equipo se confié en la primera parte: "Estudiantes es un gran conjunto y no se le puede dar tregua".

Biriukov fue más escueto: "Nos faltó concentración".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_