_
_
_
_
_

La 2 estrenará el 11 de mayo la serie 'Años dorados', de Stephen King

La segunda cadena de Televisión Española estrenará el próximo 11 de mayo la serie Años dorados, escrita por Stephen King. Esta producción norteamericana de suspense, acción y ficción científica consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno, que se emitirán los martes a las diez de la noche hasta mediados del mes de julio.

Varias obras de Stephen King han sido llevadas al cine y hasta ahora también de una de ellas, Salem's lot, se ha realizado una adaptación para la televisión. Años dorados es la primera creación específica de Stephen King para el medio televisivo. Entre las adaptaciones cinematográficas de sus obras destacan Carrie, de Brian de Palma; The shining, de Stanley Kubrick; The dead zone, de David Cronenberg, y Stand by me y Misery, de Rob Reiner.

El protagonista de Años dorados es Harlan WIlliains, un conserje de un laboratorio secreto del Gobierno que sufre los efectos de una explosión accidental. A raíz de este suceso sufre un progresivo rejuvenecimiento. Los. responsables del laboratorio pretenden mantener todo ello en secreto, pero Williams, en su lucha por sobrevivir, desencadena una serie de consecuencias imprevisibles.

Keith Szabafta encarna al protagonista de Años dorados. El reparto de la serie lo completan los actores Felicity Huffman, Frances Sternhagen, R. D. Call, Ed Lauter y Bill Raymond. Además, el propio Stephen King hace una breve aparición en la serie, interpretando a un conductor de autobús. King ha intervenido también como productor de Años dorados, junto a la compañía Laurel Entertainment Production.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_