El Barça, eliminado
El Wallau Massenheim, campeón de la Liga alemana, acabó ayer con las aspiraciones del Barcelona de disputar su tercera final de la Copa de Europa. La victoria azulgrana, por 25-22 fue insuficiente para superar la ventaja de cuatro goles, 24-20, con que el conjunto alemán se presentó en el Palau. Fue la segunda ocasión consecutiva en que el Bárca pierde la oportunidad de acceder a la final e intentar conseguir su segundo título continental, después de que el pasado año le cerrara el paso el Teka de Santander.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.