Enfado trágico
El baloncestista serbio Slobodan Jankovic, del Panionios de Atenas, se quedará inválido para el resto de su vida después de un absurdo accidente en el partido que disputó su equipo con el Panatinaikos. Jankovic no pudo reprimir su enfado al recibir la quinta personal y golpeó su cabeza contra el soporte metálico de la canasta. El jugador cayó fulminado en medio de un charco de sangre, ante el estupor general. Trasladado a un hospital de la capital griega, los médicos le apreciaron una doble fractura cervical. "Su estado es crítico. No puede mover las piernas y otras partes del cuerpo y es difícil pensar que vuelva a hacerlo", declararon los médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.